EN

INVITACIÓN

Autoridades, Expertos en Competitividad y Desarrollo Económico Presente

En nombre de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), la Ciudad de Buenos Aires, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) nos complace extenderle una cordial invitación a la Reunión del Grupo de Trabajo y Expertos sobre Competitividad Subnacional (GTECS) de la RIAC que se realizara del 2 al 4 de septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

El GTECS de la RIAC tiene como objetivo promover la competitividad del hemisferio mediante el intercambio de experiencias internacionales sobre competitividad subnacional y el conocimiento sobre las diferentes metodologías en la elaboración de reportes, mediciones y agendas de competitividad e innovación a nivel de las provincias, estados, regiones o ciudades que beneficien al sector público y privado en la ejecución de políticas públicas sobre desarrollo económico y competitividad.

 

La temática a desarrollarse en Buenos Aires será en relación a la competitividad y el fomento de la cultura del talento:

 

• Emprendedurismo como herramienta de competitividad

• PYMES de alto impacto y base tecnológica

• Indicadores y Mediciones de Competitividad

• Casos de Estudio de Clusters: diseño/creatividad/infraestructura

 

La convocatoria esta dirigida a los países e instituciones miembros de la RIAC, así como a entidades públicas, privadas y académicas especializadas e interesadas en competitividad y desarrollo económico nacional, estatal, regional o municipal.

 

Solicitamos confirmar su participación a más tardar el día 3 de agosto de 2015, al correo riac@oas.org y jmontoya@oas.org.

 

La Red Interamericana de Competitividad (RIAC) es una iniciativa que genera y fortalece vínculos entre los máximos responsables de promover mayores niveles de competitividad, productividad e innovación en las Américas.

 

Aprovecho la oportunidad para reiterar las seguridades de nuestra distinguida consideración